DSCF1438

Ecopura en feria Chile es tuyo de Sernatur

En la Primera Feria Nacional de Turismo Chile Es Tuyo, la ropa de algodón orgánico y sustentable, y lana de oveja 100% natural, llamó la atención con sus hermosos diseños.

Por su originalidad y emprendimiento, sus lanas, algodones, telas y colores, destacaron entre la oferta turística, gastronómica, cultural y de etnoturismo de las 15 regiones del país, que más de 50 mil personas pudieron conocer.

Ecopura, nació en Puerto Varas, Región de Los Lagos y desde hace 7 años entrega a sus clientes prendas de vestir confeccionadas con materias primas naturales y amigables con el medio ambiente, usando telas orgánicas y lanas con altos estándares de calidad.

En la actualidad elabora tres líneas de productos: telas orgánicas certificadas (soya, hem y algodón 100% orgánicos); prendas y tejidos de lana 100% de oveja, para hombre y mujer; y poleras de algodón orgánico, con diseños únicos y naturales.

Trabajan con telas de origen natural, con certificaciones sustentables como son Comercio Justo, Gots y Oeke-Tex, que respaldan los procesos amigables a los cuales son sometidas las telas al ser teñidas.

ECOPURA nace para ofrecer una alternativa a la contaminación que genera la industria textil convencional en los cursos de agua… únete y se parte de la solución

… ELIGE ECOPURA!.